Nuestra historia

La diseñadora autodidacta y ambientalista Paulina Villalpando fundó PAAR en 2003.

Desde sus inicios, las joyas de PAAR se han caracterizado por una esencia sin complicaciones, elegante y sin esfuerzo. La marca es bien conocida por sus formas geométricas. Los triángulos, símbolos de equilibrio, feminidad y fertilidad, se representan a menudo en collares, pendientes y anillos.

La estética única de la marca proviene de su compromiso con la creación de piezas de joyería atemporales y portátiles, y de las técnicas tradicionales y modernas de fabricación de joyas que utilizan sus hábiles artesanos. Las piezas de la marca están fabricadas en plata de ley, oro y platino, utilizando piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas. PAAR a menudo utiliza metales y piedras recuperadas y recicladas, y promueve de manera proactiva el reciclaje y la reparación para promover el consumo responsable.

PAAR fue una de las primeras marcas de joyería independientes de México y ha evolucionado, junto con el negocio de la moda en rápido crecimiento del país, para convertirse en un líder de la industria. La marca ha aparecido en más de 400 editoriales que van desde British Vogue hasta Nylon, y ha sido respaldada por socialités, celebridades y creadores de contenido a nivel mundial.

PAAR fue fundada por la diseñadora de joyas autodidacta y ecologista Paulina Villalpando en la Ciudad de México en 2003.

Nuestro equipo

Conoce a las personas que hacen que la magia suceda.

Leer más