Prensa

    2023-11-06

    REFORMA

    En este artículo se menciona a PAAR como una de las marcas de joyería de lujo que aspira a la sostenibilidad. Y menciona la importancia para PAAR de crear joyas con materiales reutilizados o reciclados y las acciones que está tomando para ser más responsables con el planeta.

    Leer mención
    2023-06-28

    Quién

    No podemos negar que las joyas son uno de los complementos que nunca pueden faltar en tu look. PAAR se menciona como una de las marcas donde puedes encontrar un collar con letras.

    Leer mención
    2023-06-15

    Cazador de diseño

    Siempre es un buen momento para consentir a papá. Por eso Design Hunter nos ofrece una lista de regalos para regalarle por el Día del Padre. Desde accesorios para la rutina diaria hasta opciones más avanzadas, PAAR es una de las marcas mencionadas.

    Leer mención
    2023-04-21

    moda unida

    Se menciona a PAAR como una firma mexicana de joyería que se enfoca en la producción sustentable.

    Leer mención
    2023-04-15

    Masaryk

    PAAR nos cuenta los mitos más comunes sobre los diamantes.

    Leer mención
    2023-04-11

    RSVP

    PAAR se menciona como una de las pocas marcas de joyería que recicla y reutiliza metales y gemas. También mencionan otras acciones que estamos tomando para convertirnos en una marca de joyería 100% sostenible.

    Leer mención
    2023-02-14

    GLAMOUR

    PAAR fue mencionado en la lista que Glamour creó para regalar en el Día de los Enamorados.

    Leer mención
    2022-06-22

    STRÖM

    THE PAAR COLLECTION THAT REMINDS US OF THE IMPORTANCE OF FLOWING.

    Leer mención
    2022-04-17

    Marie Claire

    PAAR fue mencionado, entre otros, en una guía de regalos perfecta para el Día de la Madre. Seleccionaron los productos Anillo de cuarzo rosa de oro de 14 k, Anillo de banda trenzada de oro de 14 k, Ear cuff lineal de plata. Escrito en la edición de mayo de la revista Marie Claire.

    Leer mención
    2022-02-17

    Cuentos Corporativos EP. 105

    Paulina Villalpando se entrevista en Cuentos Corporativos, el podcast en Spotify, y nos cuenta de la historia de PAAR y los esfuerzos por llevar la marca hacia la sustentabilidad y el lujo.

    Leer mención
    2021-06-27

    Círculos & El sol de México

    En esta entrevista Paulina Villalpando comparte la misión de promover el reciclaje y la reutilización de materiales preciosos en la producción de alta joyería. También habla más de la propuesta sustentable y que va más allá, buscando promover el respeto por el trabajo artesanal mexicano, así como reducir la producción y, con ello, promover las mejores prácticas de responsabilidad social.

    Leer mención
    2021-02-09

    Aire

    En este artículo se menciona a PAAR como una de las marcas mexicanas de joyería para darse un gusto en febrero, el mes del amor, pero también del amor propio.

    Nuestra nueva colección por una causa WILD, y también nuestros anillos de cuarzo rosa y amatista son algunas de las piezas que puedes regalarte este mes del amor.

    Leer mención
    2021-02-01

    Cosmopolitan

    Un artículo que promueve diferentes y nuevos estilos de manicura, acompañado de anillos PAAR como el Spine Ring y el Teer Ring.

    Leer mención
    2020-11-12

    Glamour

    Este artículo enlista las mejores tendencias en joyería este invierno 2020, entre las que se mencionan nuestros Ear Jackets Black/White.

     

    Leer mención
    2020-11-02

    L' Officiel- WILD

    Nuestra nueva colección WILD, seleccionada para ser mencionada en L'Officiel Magazine en su edición de Octubre. En el que dan una descripción de la nueva colección y el concepto que hay detrás.

    Leer mención
    2020-10-20

    COSMOPOLITAN

    Nuestros aretes Cahira en la edición de Octubre de la revista Cosmopolitan. 

    Leer mención
    2020-08-19

    Design Hunter

    Un artículo que explica cómo Paulina, fundadora y diseñadora autodidacta de PAAR, ha aprovechado sus conocimientos sobre el cambio climático para introducir la sostenibilidad en la joyería e incorporar materiales reciclados y diferentes métodos para realizar cada pieza completamente a mano.

     

    Leer mención
    2020-07-18

    Maple Magazine

    Un artículo que explica cómo son las gemas para el alma, y ​​narra su hermosa historia y trascendencia a lo largo de los siglos en la sociedad.

    También mencionan el amor y cuidado que nuestra fundadora Paulina Villalpando le ha dado a la marca y la mezcla entre su pasión por la joyería y su carrera como ambientalista.

    Leer mención
    2020-05-05

    Dónde ir

    Nuestros dos anillos Anillo de espinela ovalada de oro de 14k y Anillo de cuarzo rosa ovalado de oro amarillo de 14k se muestran en la guía de regalos perfecta para el día de la madre. Escrito por Anabel Oviedo en el artículo de mayo de la revista Dónde Ir.

    Leer mención
    2020-04-27

    L'Officiel

    PAAR fue seleccionada entre otras firmas de joyería latinoamericanas, en la Revista L'Officiel en su edición de Abril. En el cual dan una descripción de la marca y el concepto de la misma, dando crédito a los artesanos por su increíble trabajo.

    Leer mención
    2019-09-10

    CENTRAL

    Paulina Villalpando, celebró su cumpleaños en el restaurante Mochomos con una deliciosa cena. Todos sus invitados fueron obsequiados con una pieza personalizada de joyería de su marca, PAAR. Algunas de las fotos de su evento fueron publicadas en la edición de septiembre de Central Magazine.

    Leer mención
    2019-07-18

    Heraldo México

    Evento en la tienda Mulier Concept de Natalia Bravo, al que asistieron un grupo de bloggers, influencers y amantes de la joyería. Para conocer la nueva línea de joyería sustentable presentada por la fundadora Paulina Villalpando.

    Leer mención
    2019-06-05

    Belleza imperfecta con Bibi Nassar

    La fundadora y diseñadora de PAAR, Paulina Villalpando, fue entrevistada por Bibi Nassar. La entrevista está disponible en su canal de Youtube. 

    Leer mención
    2019-04-05

    Vogue

    PAAR en la edición de abril de Vogue en una guía de joyería artesanal mexicana. Sugerido entre otras once marcas, perfecto para regalar. Se muestra la página de Instagram, con una publicación de nuestro PAAR x Caminando por México.

    Leer mención
    2019-03-07

    Revista Prisma

    Nuestros Pendientes Baan Silver y los Pendientes Arwan aparecieron en la edición de marzo de la Revista Prisma.

    Leer mención
    2019-01-24

    Aún roto

    Nuestros Pendientes Clementine, Anillo Teer plata y Pendientes Aston plata aparecieron en la edición de enero de Still Broken Magazine.

    Leer mención
    2019-01-23

    Veintitantos

    Nuestros aretes Orm se usan en la edición de enero de la revista Veintitantos.

    Leer mención
    2018-11-07

    Veintitantos

    Nuestros Aretes de Aro, collares Coppe y Triángulo Dividido y anillos Jungle y Espiral aparecieron en la edición de Octubre de la revista Veintitantos.

    Leer mención
    2018-10-18

    Cosmopolitan

    Adriana Louvier luciendo nuestros aretes Orm y Clementine en la revista Cosmopolitan México.

    Leer mención
    2018-09-12

    Cosmopolitan

    Maite Perroni luciendo nuestros Aretes Orm en revista Cosmopolitan México.

    Leer mención
    2018-08-31

    Luvan

    La actriz SIlvia Navarro luciendo nuestro Collar Triángulo Dividido en Luvan Magazine.

    Leer mención
    2018-08-31

    Nupcias

    Nuestros Pendientes Orm destacados en la revista Nupcias.

    Leer mención
    2017-10-13

    Club Reforma

    Paulina Villalpando, fundadora y diseñadora de PAAR fue destacada esta semana en el diario mexicano Club Reforma. La entrevista fue parte de una serie que presenta a jóvenes diseñadores mexicanos que están contribuyendo a los esfuerzos de socorro del terremoto. Durante octubre, PAAR está donando el 30% de las ganancias de su Mini Mapa México a Construyendo, una ONG que está reconstruyendo viviendas para familias afectadas por los terremotos de septiembre de 2017.

    Leer mención
    2017-07-10

    Vídeo entrevista a Chantal Torres

    La fundadora y diseñadora de PAAR, Paulina Villalpando, fue entrevistada recientemente por la presentadora de televisión, influencer y bloguera mexicana Chantal Torres. La entrevista tuvo lugar en Taxonomía, una tienda ubicada en el corazón de la Ciudad de México que cuenta con piezas de más de 80 talentosos diseñadores mexicanos. La entrevista apareció en el canal de TV/online Claro en la mayoría de los países de América Latina.

    Leer mención
    2014-10-05

    Lujo

    PAAR fue trending topic junto a otros tesoros nacionales. El artículo mostrado en la revista Luxe, hace un comentario sobre la importancia de la cultura mexicana y de nuestros diseñadores. El artículo fue publicado en la edición de octubre.

    Leer mención
    2014-07-08

    La costa

    Paulina, fundadora de la marca, habla sobre la historia de los inicios de PAAR, sus colaboraciones con artistas y otros medios, así como las aspiraciones de la marca a futuro.

    Leer mención
    2013-11-03

    moda británica

    Mención de PAAR en British Vogue.

    Leer mención
    2013-11-12

    club de vestimenta

    Nuestra fundadora Paulina Villalpando en una entrevista con la revista Attire Club en su número de noviembre. Hablando de la marca y su concepto principal para la realización de todas las piezas y colecciones.

    Leer mención
    2013-01-16

    RSVP

    Nuestra fundadora Paulina Villalpando se muestra en el artículo de enero, hablando de la décima colección de la marca. Le hicieron una serie de preguntas mientras realizaba la entrevista en la ciudad de Nueva York.

     

    Leer mención