$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Términos y Condiciones

    Al comprar cualquier producto de Vicam Diseño SA de CV utilizando www.paar.mx usted se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones. 

    Vicam Diseño SA de CV se reserva el derecho a negar o cancelar cualquier orden o pedido que haya sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito o débito. En caso de que su tarjeta de crédito o débito ya haya sido debitada al momento de que su orden haya sido cancelada, Vicam Diseño SA de CV emitirá inmediatamente un crédito en su cuenta por el importe del producto cancelado.

    Precios

    Los precios mostrados en nuestro Sitio son en pesos mexicanos (MXN), dólares Estadounidenses (USD), libras esterlinas del Reino Unido (GBP) y euros de la Unión Europea (EUR). Dichos precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los gastos de envío serán cobrados aparte.

    Pedidos Internacionales

    Vicam Diseño SA de CV no convierte el precio total de los pedidos a otras monedas. El cargo a su tarjeta de crédito o débito se hará en pesos mexicanos (MXN) y banco hará la conversión a la moneda de origen de la cuenta con la que se llevó a cabo el pago. Si usted tiene dudas con respecto a conversiones monetarias, por favor póngase en contacto directamente con su banco o institución financiera.

    Usted puede utilizar el conversor de divisas que aparece en el carrito de compras en nuestro sitio para obtener una estimación de lo que costará su Orden en su moneda preferida, sin embargo, esto debe ser utilizado únicamente como una guía. El precio real que será cobrado a nuestros clientes en el extranjero estará sujeto al tipo de cambio aplicado por su banco o institución financiera.

    Códigos de Descuento

    En algunas ocasiones Vicam Diseño SA de CV ofrecerá códigos de descuento. Dichos códigos de descuento sólo podrán ser canjeados por el titular de la tarjeta de crédito o débito únicamente podrán utilizarse hasta la fecha de vencimiento de dichos códigos. 

    Vicam Diseño SA de CV también ofrecerá de vez en cuando descuentos promocionales en ciertos productos. Estos códigos de descuento estarán disponibles por tiempo limitado.

    El monto total de cualquier código de descuento deberá ser utilizado en una sola transacción. Vicam Diseño SA de CV no dará reembolsos relacionados a valores sobrantes. Los códigos de descuento no cubren el costo de envío.