$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Pagos y Seguridad

    ¿Por qué tengo que abrir una cuenta?

    Abrir una cuenta hace el proceso de compra más fácil y más rápida. También permite tener una experiencia de compra más eficiente, y nos permite disponer de sus datos personales en caso de que necesitemos comunicarnos con usted con respecto a su solicitud.

    Seguridad

    Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y seguro. Usted debe pagar a Vicam Diseño SA de CV los productos al momento de realizar un pedido en nuestro sitio. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y PayPal. Usted debe cumplir con los términos y condiciones de dichos proveedores. Por favor, visite PayPal para obtener más información sobre los pagos usando dicho servicio PayPal.

    Si usted elige pagar con tarjeta de débito o crédito, el cargo a su tarjeta se hará una vez que usted confirme su pedido en el “check-out”. Antes de dicho paso, su orden no se grabará o procesará en nuestro sistema.

    Antes de procesar y enviar su pedido haremos una comprobación previa para asegurar que haya fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los paquetes no serán enviados hasta que dicha comprobación se haya completado. Si el emisor de su tarjeta de crédito o débito niega el servicio o no autoriza el pago por cualquier razón, usted será notificado inmediatamente antes de completar su compra. Solamente haremos el cargo a su tarjeta una vez que el pedido haya sido aceptado.

    Cuando usted haga un pedido, se compromete a ser un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para hacer su pedido. Si usted no es el titular de la tarjeta de crédito o débito, no deberá hacer una compra en nuestro Sitio. Vicam Diseño SA de CV reportará cualquier caso de fraude llevado a cabo con tarjetas de crédito o débito a las autoridades competentes. 

    En la evaluación de su solicitud de bienes o servicios, podemos usar su información para fines de prevención y detección de fraudes