$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Acerca

    PAAR fue fundada en 2003 por Paulina Villalpando. Fue una de las primeras marcas de joyería independiente en México. La marca evoca atemporalidad y simplicidad, expresada por medio de piezas de joyería minimalista y portable. PAAR tiene un compromiso con México y es por ello que todas las piezas son 100% diseñadas y manufacturadas en México. 

    Las piezas de PAAR han aparecido en más de 150 editoriales de revistas como British Vogue, Harpers Bazaar y Nylon, han sido avaladas por celebridades y blogs de moda y han aparecido en televisión, conciertos y videos musicales.

    Trayectoria

    2007 PAAR complementa el desfile Fashion Forward en Fashion Week México

    2008 PAAR forma parte de Las Páginas Verdes, el primer directorio de empresas sustentables en México y colabora con la cantante mexicana Elis Paprika. PAAR lanza The PAAR Blog, uno de los primeros 'fashion blogs' en México. 

    2009 PAAR complementa la colección primavera-verano 2010 de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri

    2010 Un penacho de PAAR aparece en la portada de Elle México. PAAR crea accesorios especiales para los videos y gira de la cantante mexicana Natalia Lafourcade. 

    2011 Lanzamiento tienda online. Organización de SUK, un mercado para promover el diseño emergente.

    2012 Colaboración con Clinique, United Colors of Benetton y Marie Claire para promover tradiciones mexicanas en los aparadores del centro comercial Antara. Presentación de The Muse en el hotel W Mexico City. PAAR complementa la colección de Natalia Lopez, ganadora de Elle México Diseña.

    2013 PAAR inaugura una nueva tienda online internacional y colabora con Google+ Fashion, Freshlook, Maybelline y Forever 21

    2014 PAAR gana el concurso Diseña Smartwear de Sony México

    2015 PAAR es recomendada en la Guía DF Diseño 2015 de Travesías Media junto con otros 11 destacados diseñadores mexicanos.

    2016 PAAR es recomendada en Local, el libro de la Ciudad de México de Travesías Media. 

    Acerca de Paulina Villalpando 

    Paulina Villalpando es una diseñadora autodidacta y ambientalista apasionada por la moda sustentable. Fundó PAAR cuando tenía 17 años y desde entonces ha sido la Directora Ejecutiva de la marca y su diseñadora. Paulina estudió una licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Ciencias en Manejo de Cambio Ambiental en la Universidad de Oxford. En 2008 lanzó The PAAR Blog, la plataforma en donde promueve su propia joyería, comparte looks de personal style y sus experiencias por el mundo.