$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Envíos y Devoluciones

    Envíos

    Nuestra tienda en línea está abierta para clientes de cualquier lugar del mundo. En cuanto recibamos la orden de pedido, procederemos con el empaque. Una vez que la mercancía esté empacada, se proporcionará vía correo electrónico el número de guía e información de envío, de manera que pueda rastrearlo. Cabe destacar que no todos los paquetes podrán ser rastreados internacionalmente. En la mayoría de los casos únicamente se podrá rastrear el paquete mientras esté dentro de la República Mexicana. Una vez que el paquete salga de territorio mexicano, nos será notificada únicamente su entrega. En México, intentamos entregar todos los pedidos dentro de un lapso de 3 a 10 días hábiles a partir de que se coloca el pedido y se confirma su pago. Los pedidos internacionales pueden tardar de 10 días hasta un mes, dependiendo del país de destino.

    Para evitar demoras, le pedimos nos proporcione su dirección completa, y detalles de contacto, incluyendo correo electrónico y teléfono. En caso de que tengamos algún problema con el envío, no podremos notificarle a tiempo si su información es incorrecta. Si nuestro proveedor de paquetería tiene algún problema encontrando su dirección, nos pondremos en contacto para informarle acerca del retraso y encontraremos una solución. De no recibir alguna respuesta de parte del cliente en los 5 días posteriores, el paquete puede ser destruido o devuelto por el proveedor de servicios de paquetería. No nos hacemos responsables por pedidos devueltos o destruidos. En caso de que su paquete se haya destruido o haya sido devuelto, tendrá que colocarse un nuevo pedido.

    Costos de Envío

    Los envíos superiores a MXN $1,000 son gratuitos en México. Los envíos internacionales están sujetos a un cargo por envío. En algunos países pueden aplicar costos extras por pago de impuestos, cuotas, permisos, restricciones y algunos requerimientos locales. Dichos cargos adicionales deberán ser cubiertos por el destinatario. Vicam Diseño SA de CV no tiene control sobre dichos cargos, por lo que no puede proveer un costo estimado al momento de colocar el pedido. Las políticas de aduanas pueden variar dependiendo del país, por lo que le sugerimos que contacte a su oficina aduanal para obtener mayor información. Vicam Diseño SA de CV únicamente hace envíos de lunes a viernes, durante horarios de oficina, y no opera en días festivos.

    Errores

    En caso de que se detecten errores de precios en la tienda en línea, Vicam Diseño SA de CV podrá hacer cualquier corrección sin previo aviso a los clientes. Cualquier pedido hecho con un precio erróneo se procesará como válido, independientemente si el precio es mayor o menor al precio correcto del producto. Cualquier queja o reclamo se deberá hacer por medio de un correo electrónico info@paar.mx, el cual se analizará por el equipo de Vicam Diseño SA de CV, buscando una posible solución que le convenga tanto a Vicam Diseño SA de CV como al cliente.

    Devoluciones

    Si recibe algún producto que no satisfaga de alguna manera sus exigencias, puede devolver el paquete en un lapso no mayor a 28 días posterior a recibirlo; le ofreceremos crédito en la tienda o llevaremos a cabo el reembolso por el precio de la compra. El precio de la compra se refiere a la cantidad pagada por el (los) producto(s) y no incluye ningún costo de envío. Si se quiere hacer algún cambio de mercancía, otorgaremos un crédito en la tienda que podrá ser usado en su siguiente compra.

    Tome en cuenta que cualquier compra hecha con créditos en la tienda será tomada como una nueva compra y está sujeta a nuevos costos de envío, en caso de que apliquen, y tiempos de entrega. Todos los artículos que sean devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados: sin usar, sin lavar y con las etiquietas atadas al producto. No aceptaremos ninguna devolución que no se encuentren en condiciones originales.

    Usted es responsable por los costos de envío en caso de devolución. Recomendamos usar la misma dirección registrada para llevar a cabo la devolución, Vicam Diseño SA de CV no se hacer responsable por artículos perdidos en el proceso. Todos los paquetes contienen una etiqueta impresa y paquete para llevar a cabo su devolución. Cualquier duda o pregunta, favor de contactar a info@paar.mx.

    Dirección para devoluciones:
    Vicam Diseño SA de CV
    Rio Danubio 72
    Col. Cuauhtemoc, Del. Cuauhtemoc
    CP 06500, México Distrito Federal, México