$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Cuidado de Joyería y Accesorios

    Cuidado

    Todos nuestros productos son muy delicados. Por favor sigue nuestras recomendaciones para cuidar de manera adecuada tus accesorios o piezas de joyería:
    • Almacenamiento - Almacena tus joyas o accesorios en un lugar fresco y seco. Evita la exposición directa al sol ya que algunos de los materiales pueden deteriorarse o decolorarse.
    • Quítate tus joyas y accesorios para realizar tareas manuales, dormir o hacer ejercicio - esto evitará daños físicos, rasguños o la exposición de las piezas a productos químicos o productos de limpieza que las puedan dañar. Algunas de las tareas que se deben evitar al usar joyería o accesorios incluyen cocinar, la jardinería, la limpieza de la casa y otras tareas comunes. 
    • Ponte tus piezas de joyería y los accesorios después de maquillarte – los cosméticos, crema corporal, spray, perfumes y lociones pueden contener productos químicos que pueden dañar la joyería o accesorios. Ponerte la joyería o accesorios después de la aplicación de estos productos limitará cualquier daño potencial.
    • No uses joyería o accesorios en piscinas, spas, la ducha o bañera - El agua con cloro puede reaccionar con los metales y acabados de la joyería o accesorios y puede causar cambios de color e incluso daños estructurales. 
    Aviso de Exención de Responsabilidad
    El PH de la piel puede, en algunos casos, causar la decoloración o daño de la joyería o accesorios. Vicam Diseño SA de CV no se hace responsable por dichos daños o decoloraciones. Si usted tiene alguna alergia a algún metal, por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros vía info@paar.mx antes de comprar o usar alguna de nuestras piezas.