$0.00 MXN - 0 Artículo(s)

    Colecciones Anteriores

    Marie

    Primavera-Verano 2013

    Nuestra colección primavera-verano 2013 está inspirada en el salto de la monarquía francesa con Marie Antonieta al trono, quién ignoró la miseria del pueblo llenándose de lujos y viviendo en los excesos, a una sociedad más justa y libre. La revolución francesa marco el fin de una era obscura y la trancisión hacia  una sociedad en donde lo intelectual rebasaría lo material.

    Marie means freedom

    g(old)

    Otoño-Invierno 2012

    Sillones, lámparas, tapetes, platos, y piezas de colección son algunos de los elementos que la inspiraron. G(old) retoma el pasado de nuestros ancestros y utiliza vinil, brocados, terciopelo, pedrería, lentejuelas, perlas, estoperoles y oro como elementos clave para transmitir un sentimiento de nostalgia. Los cortes geométricos responden a influencias punk, militares y art deco. Los colores dominantes son el negro, oro, gris y beige, con acentos vino. Los accesorios principales son los collares y anillos de oro, cinturones y collares hechos a mano, pins para cuello y blusas en varios colores. De acuerdo con el espíritu emprendedor de nuestra marca, la fotografía, el styling y el maquillaje de la campaña por primera vez estuvieron enteramente a cargo de PAAR.

    The Muse

    Primavera-Verano 2012

    Los rumores del fin del mundo, cambios de conciencia, la renovación e introspección, y la incertidumbre del futuro, nos impulsaron a lanzar una colección diferente, atrevida y llena de contrastes. Nuestra inspiración: las musas futuristas del genio cinematográfico Ridley Scott, quien, en los 80’s, no tuvo miedo de mostrar un mundo futuro lleno de estilo, pero también de contrastes dolorosos. La musa de PAAR nos transporta a ese futuro imaginario, en donde los avances tecnológicos impulsarán la creatividad y la experimentación con texturas y colores nunca antes utilizados. La colección refleja nuestra necesidad de regresar a lo creativo, y nuestra tendencia invariable de mezclar estilos contradictorios. 

    Los colores neón como el fucsia luminoso, el amarillo y naranja eléctrico contrastan con el negro y el gris. El uso de vinil en tonos sólidos y transparentes adornados con estoperoles, los hilos brillantes, flecos y piedras de color evocan también sensaciones tribales, recordándonos que por más incierto que sea el futuro que nos espera, siempre existirá un pasado que podemos admirar.

    1984

    Otoño-Invierno 2011 

    "It was curious to think that the sky was the same for everybody... And the people under the sky were also very much the same--everywhere, all over the world, hundreds or thousands of millions of people just like this, people ignorant of one another's existence, held apart by walls of hatred and lies, and yet almost exactly the same--people who had never learned to think but were storing up in their hearts and bellies and muscles the power that would one day overturn the world."
    -George Orwell, 1984.

    Interbellum

    Primavera-Verano 2011

    Interbellum: Periodo de reconstrucción, introspección y paz. Época en que florecen las ideas. La posguerra evoca niebla, tonos pálidos y fugas de luz. Interbellum es el momento en el que lo nuevo se mezcla con lo viejo y los recuerdos poco a poco se desvanecen. Durante la paz, volvemos a los orígenes. 

    The Misfits

    Otoño-Invierno 2010

    “Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The trouble-makers. The round heads in the square holes. The ones who see things differently. They’re not fond of rules, and they have no respect for the status-quo. You can quote them, disagree with them, glorify, or vilify them. But the only thing you can’t do is ignore them. Because they change things. They push the human race forward. And while some may see them as the crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do.“ (Jack Kerouac)

    Tribute

    Primavera-Verano 2010

    Estas imágenes representan el tiempo transcurrido, nuestra capacidad de transformación y lo que nuestros accesorios representan: la búsqueda insaciable de la felicidad.

    Re-Invent

    Otoño-Invierno 2009

    La primavera y el verano llegaron y se fueron y nos dejaron llenos de emociones, conciertos, un calor inusual y poca lluvia. La cabeza es el centro logístico de la imaginación y es la parte del cuerpo a la cual rendimos tributo en esta temporada. Inspiradas en los años 20’s y 60’s las headbands y diademas son el accesorio más chic del año.